#ElPerúQueQueremos

Keiko y Humala volverán a enfrentarse en debate presidencial

Publicado: 2011-04-12

Los candidatos a la presidencia Keiko Fujimori del partido Fuerza 2011 y Ollanta Humala de Gana Perú se volverán a enfrentar en un nuevo debate de caras a la segunda vuelta electoral, según lo informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en su página web.

A través del programa Voto Informado, se organizará dos encuentros, el primero entre los aspirantes presidenciales y el otro entre los equipos de plan de gobierno de ambos partidos políticos.

Los funcionarios de Voto Informado se reunirán en los próximos días con representantes de las organizaciones políticas para consensuar la metodología y los temas que se expondrán en el debate presidencial, así como la fecha y lugar de realización.

Según el JNE, el debate responde a una demanda de la ciudadanía por conocer los programas y planes de gobierno de las agrupaciones políticas en los aspectos de fomento de la inversión y mejoramiento de los servicios en educación, salud y seguridad ciudadana.

Como se recuerda, las organizaciones políticas suscribieron el 25 de junio de 2010 el Pacto Ético Electoral y se comprometieron públicamente a participar en los debates electorales promovidos por el JNE.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

el rafo

Del periodismo y otros demonios.