#ElPerúQueQueremos

Carlos Tapia y Rosa María Palacios sostienen acalorado debate

Publicado: 2011-04-13

El miembro de la comisión del plan de gobierno de Gana Perú, Carlos Tapia, sostuvo un acalorado debate con la periodista Rosa María Palacios en el programa Prensa Libre.

Tapia alzó la voz y evitó en todo momento responder las preguntas sobre la reforma constitucional que plantea el líder de su partido, Ollanta Humala.

Además al ser consultado por la propuesta de la Alianza por el Gran Cambio de establecer una economía de mercado en el Perú, Tapia mencionó: "¿Quién es Kuczynski? Él perdió las elecciones. ¿Cuándo los perdedores presentan las agendas de unidad de los ganadores?".

El nivel más tenso de la entrevista se dio cuando el representante de Gana Perú acusó a la periodista de hacer propaganda a la candidatura de Fuerza 2011, Keiko Fujimori y de atacar a Ollanta Humala.

Finalmente, la conductora del programa expresó su fastidio advirtiéndole: "Usted prohíbe que hagamos preguntas sobre el plan de gobierno (de Humala) y no se lo voy a tolerar. Libertad de prensa va a haber en el Perú aunque ustedes ganen", concluyó la periodista.

Aquí la parte final del debate que lamentablemente terminó en una innecesaria discusión:


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

el rafo

Del periodismo y otros demonios.