#ElPerúQueQueremos

Fuerza Social apoyará candidatura de Ollanta Humala

Publicado: 2011-04-26

El partido político Fuerza Social anunció su apoyo a la candidatura del líder nacionalista, Ollanta Humala. Tras una reunión que sostuvieron con el candidato de Gana Perú, los dirigentes de Fuerza Social, Gustavo Guerra García y Eduardo Zegarra, explicaron que la medida responde a los peligros que a su juicio representa la candidatura de Keiko Fujimori.

"Nuestro partido ha decidido exhortar a sus bases a votar por la alternativa de Gana Perú, en el entendido y con la enorme preocupación de la posibilidad de que vuelva al poder el régimen fujimorista", señaló el dirigente Eduardo Zegarra, quien señaló que este posible regreso "entraña peligros enormes para la democracia".

Por su parte, Ollanta Humala, mencionó que recibe el apoyo con "humildad y respeto". "Es importante sumar todo esfuerzo toda colaboracion para afirmar la democracia este 5 de junio", agregó.

Por otro lado, el líder nacionalista aprovechó la oportunidad para aclarar que aunque conoce al chileno Esteban Silva, señaló que no los une ninguna relación laboral.

Ollanta Humala, se reunió horas antes con los representantes de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del país, a quienes aseguró que impulsará la descentralización.


Escrito por

Rafael Ponce A.

Periodista, videasta y salsero. Director en La Receta Política.


Publicado en

el rafo

Del periodismo y otros demonios.